tics y la realidad en el Perú

Buenas
En este artículo espero que lo lean todas las personas relacionadas en este ámbito escolar.
Comenzaré contándoles que en mis viajes por los lugares recónditos de nuestro  país he observado que hay lugares donde no llega internet  (hay pueblos olvidados), la prioridad de ellos son las necesidades primarias. Entonces me preguntaba ¿Estos peruanos les interesara los Tics? ¿Estos peruanos necesitan comer primero y luego podrán pensar?

... Reflexionaba y me preguntaba que debemos hacer los docentes... comprometernos, aprender estas tics, como lo estoy haciendo, luego ayudar a nuestros hermanos de todo el Perú.

Las Tics, son necesarios, espero que los futuros alcaldes presten prioridad a la educación y las nuevas tecnologías, ... que ya no son tan nuevas...

También espero que en los colegios se debe dar un curso de alfabetización digital  a los padres de familia, para así ellos entiendan la prioridad de aprender el uso de las tics y ayudar a la enseñanza aprendizaje de sus hijos.

He podido ver páginas y páginas escritas en internet y espero que la mií se lea y poder comenzar un foro de cambios de opiniones acerca de este tema.